Llamanos 

948 067 060

Contacta con nosotros 

seyre@seyre.es

Quienes somos

seyre_logo

En SEYRE somos especialistas en reformas, mantenimiento y rehabilitación de edificios cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral que les evite molestias.

Trabajamos para garantizar el correcto estado de los edificios y los espacios comunes, hacemos adaptaciones a las nuevas normativas (accesibilidad, envolvente térmica…), conseguimos mayor ahorro energético y renovación estética para darle mayor valor al inmueble.

La aparición de nuevas legislaciones obligan al Mantenimiento y Conservación de los edificios, así como la Certificación de Eficiencia Energética de los mismos. Cuestiones reguladas por el Código Técnico de Edificación y el Decreto Foral 322/2000 exigen llevar a cabo el mantenimiento de los elementos comunes en todos los edificios destinados a vivienda construidos a partir de octubre del 2000 y en todos los que realicen algún tipo de rehabilitación que afecte a la totalidad del inmueble o que sean beneficiarios de ayudas públicas y también por el Real Decreto 235/2013 por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios y Orden Foral 199/2013 por la que se modifica el Registro de certificados de eficiencia energética de edificios.

Para facilitar a los propietarios el cumplimiento de dichas obligaciones nos encargamos del mantenimiento y conservación de las edificaciones y de dar solución a todo tipo de problemas que puedan originarse.

Consúltenos sin compromisos y le ofreceremos la mejor solución.

01. Experiencia

Somos profesionales con más de 20 años de experiencia en reformas y mantenimiento de edificios (fachadas, aleros, balcones, tejados y cubiertas, terrazas, portales, arreglo de patios, garajes…).

02. Comodidad

Ofrecemos atención personalizada, asesoramiento y gestión de cualquier tipo de trámite en cada obra evitando molestias.

03. Presupuestos versátiles

Nuestro departamento técnico especializado realiza el proceso de estudio y preparación de presupuestos ofreciendo la solución más adecuada en cada caso.

04. Confianza

Mano de obra especializada, con una amplia experiencia en el sector y colaboración con empresas especialistas de reconocido prestigio para actuaciones específicas con el fin de conseguir unos trabajos de calidad.

05. Cumplimiento de la legislación y garantía

SEYRE cumple con todas las exigencias de las normativas vigentes en relación a su actividad (contratación y Seguridad Social, Prevención de Riesgos y Salud Laboral, Ley de Subcontratación, inscripción en el REA, Protección y Confidencialidad de Datos, Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes y Garantía de los trabajos).