Llamanos 

948 067 060

Contacta con nosotros 

seyre@seyre.es

Fachadas, aleros, balcones y estructuras

Foto_02
04.01.4 Alero1
04.01.2 Balcon1
fachada2

“La piel de un edificio es su fachada y con ella lo protegemos de cualquier acción de los agentes meteorológicos” Comprobamos el estado estructural del inmueble y realizamos trabajos de rehabilitación de todo tipo de estilos arquitectónicos. Recuperamos diseños originales en balcones, aleros o miradores y corregimos las causas del deterioro. Nuestra especialización unida a la utilización de productos y servicios novedosos junto con los medios técnicos más avanzados para la renovación y decoración de los inmuebles nos permite dar la mejor solución a las deficiencias y patologías detectadas. Todo esto garantiza el mantenimiento más adecuado a lo largo de los años y permite evitar futuros peligros y gastos extra a la vez que cambia la estética del edificio y le aporta un valor añadido (en cuanto a la mejora de imagen, durabilidad, confort y habitabilidad).

Revestimiento Monocapa

Los revestimientos monocapa de fachada están concebidos para una doble función: impermeabilizar y decorar las fachadas de los edificios. Sus componentes les confieren importantes características como:

  • Protección e impermeabilidad frente al agua de lluvia
  • Permeabilidad al vapor de agua
  • Decoración de las fachadas

Además, gracias al uso de pigmentos inorgánicos, los colores de los morteros monocapa son estables frente a la luz y combinables en una misma fachada pudiendo conseguir múltiples efectos cromáticos. La amplia variedad de acabados (raspado, liso, árido proyectado, 3D…) unido a la gran variedad de colores permite dar un estilo propio a cada proyecto ya sea moderno, contemporáneo o tradicional. Trabajamos con morteros que, además de tener su correspondiente certificación DIT cuenta con su certificación de marcado CE de producto en base a la norma UNE 998-1.

Envolvente Térmica

El consumo energético de los edificios: el sector de la vivienda en España absorbe actualmente más del 40% del consumo total de energía destinado mayoritariamente a calentar y refrigerar espacios. Somos especialistas en soluciones para reducir el consumo energético de los edificios por pérdidas calóricas a través de las fachadas lo que disminuye de forma directa las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Fachada ventilada

La fachada ventilada se erige actualmente como el cerramiento más moderno para exteriores aglutinando la mejor combinación de estética, técnica y durabilidad y se puede emplear en todo tipo de edificios. Es un sistema de revestimiento de los parámetros del edificio cuya principal característica es crear una cámara de aire en movimiento o “colchón térmico” entre el paramento exterior y el aislamiento. Es eficaz para solucionar el aislamiento del edificio eliminando los indeseables puentes térmicos y los problemas de condensación obteniendo un excelente comportamiento térmico-higrométrico del edificio. Estas fachadas crean una cámara de aire en movimiento entre la pared nueva y el paramento exterior. Se genera un “efecto chimenea” con una reducción considerable en las transmisiones térmicas desde el exterior. Como se puede ver en la imagen, el aire caliente, al pesar menos, sube por la cámara (como si se tratase de una chimenea), dejando el espacio al aire frío. A este fenómeno se le llama “convención”. Así se garantiza una reducción considerable en las transmisiones térmicas desde el exterior de la edificación, tanto en estaciones cálidas como frías, aminorando los consumos energéticos ocasionados por el acondicionamiento de los interiores y contribuyendo así a la viabilidad estética, energética y ecológica de la edificación. Beneficios del sistema

  • Entorno más saludable
  • Durabilidad técnica y estética
  • Protección frente a la humedad
  • Ahorro energético
  • Ideal para rehabilitación

S.A.T.E.

El S.A.T.E. es una solución constructiva sostenible y ecoeficiente para reducir el consumo energético y la pérdida energética de las viviendas. Está basado en la adhesión de placas aislantes de poliestireno expandido, mediante un mortero hidráulico y ancladas mecánicamente con fijaciones. La protección de la placa se hace mediante mortero hidráulico armado con malla, finalizando con una capa de imprimación (según el acabado) y un acabado decorativo. Beneficios del sistema

  • Ahorro energético y respeto al medio ambiente
  • Confort térmico invierno/verano
  • Ahorro económico (la inversión es amortizable en un plazo de 5 a 7 años)
  • Seguridad (cumplimiento normativa CTE)

Propiedades del Sistema

  • Eliminación de los puentes térmicos: pilares, frentes de forjado, cajas de persianas, jambas…
  • Aumento de la inercia térmica de la fachada
  • Impermeabilidad al agua de lluvia
  • Permeabilidad al vapor de agua evitando los riesgos de condensación
  • Optimización de la superficie útil de la vivienda ya que se aplica por el exterior
  • Grandes posibilidades de diseño: amplia gama de texturas y colores
  • Rehabilitación de fachadas sin necesidad de desalojar las viviendas